Slider

Infraestructura

  • Poseemos un amplio parque automotor dedicado a satisfacer sus diferentes necesidades. Contamos con personal directo y profesional en cada una de las áreas para desarrollar sus operaciones. Ofrecemos cubrimiento total a nivel nacional; estamos presentes en las ciudades más importantes del país. Desarrollamos proyectos especiales como transporte de vidrio con equipos dotados con suspensión neumática.

.

Servicio al cliente

  • Contamos con un excelente equipo humano comprometido con nuestra promesa de servicio. Brindamos información sobre sus operaciones de manera oportuna gracias a nuestros sistemas de información, control vial, herramientas tecnológicas y personal altamente calificado. Nuestros asesores están dispuestos a brindarle una información personalizada y oportuna en el momento que usted lo requiera, mejorando su experiencia con LOEXA S.A.S.

Seguridad

  • Para LOEXA S.A.S.la protección de su mercancía es muy importante, gracias a nuestra amplia experiencia en la gestión del riesgo, gestión del conocimiento, contamos con: centro de control vehículos ubicados estratégicamente en las diferentes rutas del país control centralizado de la operación de seguimiento a los vehículo 24 horas del día siete días a la semana. Alerta automáticas en el sistema cuando un vehículo tiene retrasos en su itinerario normal. Plan de acción para ubicar cualquier vehículo con dificultades que incluye acciones con los frentes de seguridad empresarial, autoridades y el apoyo de nuestras flotas que recorren las vías en las diferentes ciudades en las operaciones de recolección y reparto de mercancías.
Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?